sábado, 21 de septiembre de 2013

Otra vez....by F

Si, ya empezaron las clases, los libros, los bostezos durante todo el día....y mil cosas más que todo el mundo ha conocido durante sus días escolares.
Que qué ocurrió el primer día de clase??
Fue inesperado.Tal vez, por el hecho de que hacía muy mal día o porque yo ya no me volvería a sentar con los de siempre.Pero en esta semana, he descubierto que me gusta mi nueva clase, mis nuevos compis y sobre todo el clima.Supongo que se trata de eso o no??
Lo más confuso ahora es lo que ocurrirá mañana.
Sigo pensando en la pregunta del otro día: qué nos espera??

Eso lo sabremos solo el día 20 de junio de 2014.
Pueden pasar tantas cosas.....y hay una en especial que me asusta.
Pero por ahora prefiero no pensar en ¨ESO¨ ya que no es más que una simple distracción y dentro de unos días todo volverá a la normalidad.
Ellas siguen con sus vidas, una tratando de arreglar problemas que nunca se solucionaron, la otra mirando con cara de sueño los mensajes de ¨él¨, quedándose dormida sin querer.....

Y yo seguiré esperando a..... a qué?? o a quién??

Espero que en el próximo post, las cosas sean diferentes.

Un bessito de parte de SPF!!!




Ojalá mis libros del curso fueran así......

XO.XO

F.

11 comentarios:

  1. Mucha suerte en este comienzo de clases, y con tus compañeros!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar Fati y por la buena onda :) un gusto y ya te estoy siguiendo.
    Dicen que con la primavera todo vuelve a florecer, que así sea!
    Te mando un beso y también estaré pasando seguido por acá

    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor, pero por aquí empezamos en Otoño.Un bessito para Argentina!!
      xo.xo

      Eliminar
  3. Te deseo un feliz curso, disfruta!

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  4. suerte con ese comienzo!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Paz y éxito en este año :) ¿estas en la secundaria? ¿en qué año? siempre me llama la atención como es la educación en los otros países.
    Te cuento que recién leí tu pregunta de las zapatillas con plataformas, y la respuesta es: fui a un zapatero común y corriente y le dije que quería que le pusiera 3cm más de suela y listou :)

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  6. S: este post i like..!! y es verdad me kedo dormida ejje..!!

    ResponderEliminar
  7. Los comienzos siempre son difíciles porque son parte de un cambio. Pero la mayoría de las veces son cosas buenas y hay que verlas desde un lado positivo. Sí, se que es fácil decirlo pero a la hora de ponerlo en prática es un bajón y todo parece malo.. Creo que a veces la vida nos sorprende y eso está buenisimo. Hay que ponerle buena onda y dejarse sorprender..
    Besos!

    ResponderEliminar